8 ene 2011

MANTENER TUS SUEÑOS

Estoy leyendo: "¿Porqué caminar cuando puedes volar?" de Isha, el título me llamó mucho la atención además de haber quedado enamorada de su libro posterior o anterior... : "El Diamante Negro", son libros que te hacen descubrir la magia de la vida y entenderla, pero más que es poder vivir en el presente y comprender y dejar pasar lo malo que nos pueda pasar, es una búsqueda por encontrar PAZ, belleza interior, amor ...

Hoy tuve un día casi perfecto, pude leer mi libro mientras me hacían las uñas porque ahora con la escuela, producciones, make ups de fines de semana y todas las locuras que se me ocurren hacer a último minuto no me queda un segundo libre y cuando llego a casa estoy tan cansada que caigo rendida a unos minutos de tele antes de caer dormida, un poco de: Dr. House, CSI, Low and Order, Private Practice, Greys Anatomys, Lie to me, Bones, Drop dead Diva jajajaja cualquiera que encuentre por ahi para arrullarme y viajar al mundo de los sueños sin el stress del día.

Todos los días pienso y pienso como mejorar mi negocio, mi vida ... que hice mal el año pasado con todo mis amores, mi familia, mi profesión y ando en una busqueda constante por entender y encontrar un equilibrio.

Siempre pienso que este blog es un sitio para que ustedes aprendar a maquillar pero hoy pensé que también entran y lo leen para conocerme, hoy he elegido este texto para ustedes porque cuando lo leí me sentí ese niño lleno de sueños intentando hacerlos realidad.

Sólo soñando puedes descubrir como Dios tiene misteriosas formas para hacerlos realidad y yo soy una prueba de eso Sol Rios Costa - Maquilladora profesional, joyera, publicista, marquetera y vidente y mi Solmakeart - Escuela de Maquillaje, todo lo que soñé todo lo que he querido lo tengo ... sólo me falta formar mi familia y encontrar un hombre maravilloso que quiera que lo ame y que me ame a mi y quiera divertirse en este torbellino de vida!!!

Disfruten la historia:

Había una vez un niño que tenía un padre entrenador de caballos que si bien disfrutaba de su trabajo apenas hacia lo suficiente para mantener a su familia. Un día, al niño le asignaron una tarea en la escuela, escribir qué le gustaría hacer cuando sea grande. Esa noche,escribió un ensayo de 7 páginas, describiendo su sueño de ser, algún día, dueño de su propia caballeriza para así poder criar a sus caballos. El escribió su ensayo con sumo cuidado y atención a os detalles. Incluso dibujó un plano de tierra y la casa que soñaba poseer. Puso todo su corazón en este proyecto.

Al día sigueinte le entregó su proyecto a su profesor. Cuando lo recibió de vuelta, había sido calificado con una F, y su profesor había escrito en la parte superior del ensayo, en letras rojas: "Véame después de la clase".
El niño se quedó luego de que el timbre de salida hbía sonado y le preguntó a su profesor: " Porqué me colocó una F?".

El profesor replicó: " Tu ensayo describe un futuro irrealista para un niño como tú. Tú no tienes dinero y tu familia es pobre. No tienes qrecursos para comprar tu propia caballeriza. Tendrías que comprar la tierra y todos os implementos necesarios y, encima de eso, tendrías que mantener los costos. Sin embargo, si tú reescribes el ensayo con un objetivo más realista, reconsideraré tu nota".

El Joven fue a casa y lo pensó por largo tiempo, Incluso le preguntó a su padre qué debería hacer. Su padre le respondió: " Mira, hijo, tienes que decidir por ti mismo. Esta es una desición importante, y yo no puedo tomarla por ti".

Después de considerarlo durante una semana, el chico entregó el mismo ensayo sin ningún cambio, diciéndole al profesor: " Usted puede manener su mala calificación. Yo voy a mantener mi sueño".

Pasaron muchos años. Un día el profesor, ahora próximo a la jubulación, llevó a un grupo de treinta niños a visitar una famosa caballeriza que criaba algunos de los caballos más espectaculares del país. !El se asombró cuando conoció al dueño, se dio cuenta de que era el mismo joven a quien le había colocado una F!

Antes de marcharse, el viejo profesor le dijo al dueño de la cabelleriza: " Cuando era tu profesor, hace muchos años, yo era un ladrón de sueños, Por años les robé sus sueños a los niños. Afortunadamente, tú te las arreglaste para mantener los tuyos".

El intelecto dice: !Tú nunca serás dueño de una caballeriza!
¿Dónde conseguirás el dinero? Estás perdiendo tu tiempo en un sueño - imposible. !Sé más realista!
El amor - conciencia funciona diferente. Viene del corazón. Confía en el corazón. ¿Quién dijo te dijo que no podrías alcanzar tus sueños? Tal vez fue tu padre o tu madre. O tal vez fue tu profesor de la escuela, como sucedió con el joven de la historia.

Comienza a vivir tus sueños!!!!!! siempre con amor.


1 comentario:

Unknown dijo...

Pueden ver momnetos difíciles, pero nunca debemos de renunciar a nuestros sueños.Gracias por compartirlo.

msol74@yahoo.com