6 ene 2011

ACCEPT ME IF YOU LOVE ME

Es la primera obra peruana que se monta en USA, con un gran team de peruanos:
Director: Gino Tassara
Actriz principal: Edith Tapia
Diseñador de Vestuario: Luis Uzcategui
Fotógrafo: Chayo Saldarriaga
Make up Artist: Sol Rios Costa
Coreografa: Vania Masias

1era vez q una producción peruana es considerada una de las top ten entre 1000 para ser premiada con $25,000 de sponsorship!!!
Por favor entren al link adjunto, le dan click a "ARTS & CULTURE" y verán "Gay, accept me if you love me"
Voten !!!!! tenemos hasta el 29 de enero!!!
les tomará un par de minu ...tos y pueden hacerlo todos los días, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los pasos son los siguientes:
Paso 1. Entrar a arts and culture
Paso 2. Presionar el numero 25,000
Paso 3. Bajas buscando Accept me if you love me si no lo encuentras abajo de la página aparece reload moré, dale click ahí carga mas titulos hasta que n ...os encuentras !!!!!
Please es al toque de paso divertido

VOTA

www.refresheverything.com



No hay comentarios:

msol74@yahoo.com