18 ago 2008

HOY Y TODOS LOS DÍAS SIÉNTETE LO MÁXIMO

Cada mañana a penas salgas de la cama has el siguiente ejercicio:
  • Mírate en el espejo y ve lo mejor que hay en ti.
  • Repite en voz alta (aun que los otros pienses que estas loca):
yo me amo, yo me quiero, yo me respeto, soy inteligente, yo soy capaz de todo lo que me proponga hoy día, hoy va a ser el mejor día de mi vida, estoy espectacular, soy feliz, estoy sana.
  • Dale gracias a Dios o en quien tu creas (ser superior) por el día de hoy.
  • Ofrécele todo lo bueno y lo malo que hagas y pídele que te ayude en los momentos difíciles y complicados. Que te de concentración, paciencia, tolerancia, paz, amor, criterio y mucha creatividad.


  • Luego de tomar tu baño, ten cerca y siempre listo un pequeño kit de belleza, que contenga los siguiente:
  1. Base para el rostro que contenga un mínimo de factor solar 15.
  2. Polvos sueltos o compactos, esto matificará tu piel dándole un acabado aporcelanado.
  3. Máscara de pestañas.
  4. Un labial o gloss.
  5. Un delineador de ojos, líquido o en lápiz. El que más te acomode.
Todo esto te va a servir para poder hacer un maquillaje rápido para el día y aun así lucir espectacular.

!Ten un lindo día y no te olvides de sonreír!

No hay comentarios:

msol74@yahoo.com