11 ago 2008

Cómo encontrar la Creatividad I


Encontrar la creatividad después de haberte alejado de ella por muchos años es un poco difícil de conseguir, pero con algunos ejercicios muy prácticos y constantes vas a poder descubrir cosas que nunca imaginaste tener dentro de ti.

Este curso va dirigido para todas las personas que son Artistas y que por algún motivo tuvieron que alejarte del él por las obligaciones de la vida como: el trabajo, el dinero, el stress, el tiempo, etc.
Con estos ejercicios vas a poder descubrir lo mejor que llevas dentro y poco a poco ir descubriendo facetas de ti que no pensabas llevabas dentro.

Tu primera tarea se llaman "The Morning Pages" o "Las páginas de la mañana". Es importante que te tomes unos minutos de la mañana antes que empiece todo el stress del día y todas tus obligaciones para que puedas escribir por lo menos dos páginas en un libro en blanco que vas a conseguir especial para ti.

No es necesario que escribas sobre algo concreto, puedes escribir si no se te ocurre nada en particular: ejem: "Hoy me levanté sin ganas de ir a trabajar, tengo sueño, no quiero levantarme de la cama y encima tengo que escribir estas dos páginas en las que no tengo nada que contar ..."

Ese es un excelente comienzo, lo importante es que lo hagas y no lo dejes de hacer!!!!
Una de las reglas más importantes de este trabajo es que una vez que has terminado de escribir esas páginas cierres el libro lo guardes en tu lugar importante y no lo vuelvas abrir ni a releer lo que ya has escrito antes! NOOO hasta cuando yo te avise es parte de la terapia.

Vas a ver cómo toda va cambiando en poco tiempo, hagamos este trabajo juntos.

No hay comentarios:

msol74@yahoo.com