18 ago 2008
Sesión Fotográfica
Es importante estar muy atento durante una sesión fotográfica. Un Make-Up Artist tiene que estar pendiente de las tomas constantemente para que el resultado final sea el mejor.
Paso 1. Conocer el tema de las fotos.
Paso 2. Conocer a los modelos, esto es importante por que esto podría variar el concepto que tengas pensado para el desarrollo de tu trabajo. Ya sea por la edad, sexo, la edad de la piel del modelo, contextura, estilo. Muchas veces ellos te son los que te inspiran a crear un personaje.
Paso 3. Diseñar junto con el Director de Arte el concepto creativo de tu maquillaje y peinado, para que haya armonía entre lo que tu diseñes y lo que ellos junto con el cliente tengan pensado.
Paso 4. Una vez realizado el trabajo, viene el seguimiento. Esta parte es fundamental para un trabajo impecable. Es imprescindible que le pidas al camarógrafo ver la imagen una vez la luces y los modelos ya estén en posición. Quizás sea necesario una retocadita.
Paso 5. Polvos sueltos o compactos a la mano y un tissue para ir matificando el rostro del modelo ya que las luces en producción son muy intensas y hacen que la piel sude con más facilidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario